Para incorporarse a la Red Territorios Reserva Agroecologicos

La Red de municipios Territorios Reserva nace con el propósito de generar impulsos innovadores que activen nuevas oportunidades de desarrollo rural en municipios rurales y/o periurbanos del territorio nacional.

Bajo esta premisa diseña un proyecto de dinamización de iniciativas agroecológicas y custodia del territorio, basado en el desarrollo de actividades vinculadas al fomento de la biodiversidad, la recuperación y conservación ecológica de las producciones agrícolas y ganaderas, y la promoción de nuevas oportunidades de empleo y calidad alimentaria, denominado "Territorios Reserva: Dinamización y custodia de iniciativas agroecológicas".

Esta entidad es una red abierta y receptiva a la incorporación de nuevos territorios que como los fundadores manifiesten interés y compromiso en adherirse a un proyecto de marcada apuesta agroecológica.



¿Quiénes pueden adherirse a la Red?

Entidades Locales: ayuntamientos, mancomunidades del medio rural o periurbano que acepten suscribir el compromiso de adhesión a la Red, a sus objetivos y finalidades.

¿Qué requisitos son necesarios para pertenecer a la Red?

Aceptar el contenido del manifiesto de adhesión y aprobar la incorporación a la Red por medio de un Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento o Mancomunidad.

¿A dónde debe enviarse el manifiesto de adhesión a la Red?

Secretaría de la Asociación. Ayuntamiento de Redueña, Plaza de la Villa, 1 28721 Redueña (Madrid) Persona de Contacto: Mila Martín, Agente de Desarrollo Local. Tlf: 91 843 84 07.
info@tierrasagroecologicas.es